91

Servicio de internet rápido y confiable
para el aprendizaje en línea.

Actualiza tu aula virtual con planes de internet hasta 8 Gig.

A girl sitting on a chair in her home, attending her virtual class through her laptop

Suficiente ancho de banda para todos en tu hogar y Wi-Fi que puede con todo.

Aprende y enseña de forma virtual con GFiber.

Ya sea que estés enseñando de forma remota, realizando investigaciones desde tu sala de estar o enviando tu tarea a la nube, el aprendizaje a distancia es más fácil cuando no tienes que preocuparte por la ralentización, las interrupciones o tener que sacar a alguien de internet.

Father and son sitting together in their living room, enjoying virtual learning on their tablet

Aprende sin límites de datos.

Puedes configurar controles parentales para proteger a tus hijos mientras aprenden desde casa. Sin embargo, tener buenos hábitos en línea es una práctica recomendada para toda la familia, ya sea durante la semana o el fin de semana. Family Link tiene varios recursos, como límites de tiempo de uso, aplicaciones de supervisión de actividad y otras herramientas que ayudarán a que tu familia se concentre en las tareas mientras está en línea.

A father is overseeing his two sons as they use their tablet to access the internet for online learning

Más velocidad de subida significa más ancho de banda.

Tu internet marca la diferencia para el aprendizaje en línea, así que es importante asegurarte de tener descargas y subidas rápidas. Algunos planes de internet "rápidos" tienen descargas rápidas, pero subidas más lentas. Para ayudar a brindar a todos el ancho de banda que necesitan, asegúrate de tener en cuenta ambas velocidades cuando eligas un plan.

An illustration of three individuals participating in a video conference.
La velocidad de subida es fundamental para permitir que tu alumno obtenga ese archivo grande a tiempo o dé una presentación de video a la clase sin congelarse o desaparecer. Puedes verificar tus velocidades de descarga y subida con una prueba de velocidad.

Mantente en contacto.

Por favor ingresa una dirección válida.

Ingresa una dirección y un código zip válidos.

Por favor ingresa un código zip válido.